Blogia
azuloscuro

De mi y mis ausencias

Pues sí, ya tenía un buen rato que no escribía en el blog y bien podría haber seguido sin escribir nada si no hubiera sido por el comentario de Trux. El realidad no se que quizó decir con eso de "te estas poniendo vagoneta" pero creo que se refiría a que me hacia viejo y yo seguía sin escribir. Pues bien, aqui estoy de nuevo y estoy seguro que ya no dejaré periodos tan largos sin escribir. Además, la uni no me ayuda mucho, es decir, me absorbe todo mi tiempo y cuando me conecto, en lo último que pienso es en mi espacio virtual para escribir. Creo que he sido un tonto. Bien dicen que el escribir libera tensiones y hace que la persona se desarrolle espíritualmente; no se por que no lo hago... en fin.

Pues hoy terminé examenes, me fue bien, eso creo. Estudié bastante para todos y cada uno de los examenes que tuve esta semana pero aun no puedo descanzar. Tengo pendientes aun dos trabajos que debo de entregar el lunes. Todo por mi mal hábito de dejar todo para el último momento. Mis amigos me invitaron a salir mañana a la feria de la ciudad. En realidad jamás me ha gustado esa dichosa feria, se llena de gente, la música en realidad no es nada buena, los juegos siempre son aburridos... Creo que siempre he sido un ápatico a las ferias.

¿Qué creen que me paso el miercoles pasado cuando estaba estudiando con mi mejor amiga? Pues bueno, primero dejenme contarles que desde hace un par de semanas he empezado a sentir algo más que amistad y creo que me he enamorado de mi mejor amiga. Bueno, aun no es un enamoramiento pleno, pero empiezan a haber indicios de enamoramiento, lo cual ya es algo. Pues bien, el miercoles pasado cuando estabamos estudiando juntos al responderle una pregunta que ella me había hecho, de mis labios brotó una frase que ni yo y por supuesto ella se esperaba: "mi amor". Esa frase que solo se la dices a tu novia, salió sin darme cuenta, sin avisar. Ella y yo nos quedamos unos mílisegundos (que ante la relatividad del tiempo y la extrañeza de la frase parecieron años) mirándonos en silencio, con sonrisas nerviosas dibujadas en nuestros rostros. Realmente fue una reacción que nunca había visto en mi vida. Como si a la señora que acaba de enviudar, alguien le preguntara como esta su marido. Esa es la sensación que la mencionada frase (mi amor) provocó en nosotros dos. Bueno, todo sigue normal entre nosotros. Creo que preferimos ignorar lo que se dijo/escucho y fingimos que todo quedaba igual, aunque en realidad todo es distínto. Pero es ahora cuando más resumba en mi cabeza un consejo de un gran amigo: "jamás te enamores de tu mejor amiga, y mucho menos, te vuelvas su novio" No sé si tenga razón, pero ya tuve una mala experiencia cuando a una buena amiga la hice mi novia y ahora ella solo es mi ex-novia... y ex-amiga.

Saludos a Todos,
LM

3 comentarios

mery -

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

trux -

ejemmm, ejemmm...de nuevoooo???

trux -

Bueno...veo que volviste a descargar bastante!! jaja
Pero como es eso de que no paso mas nada, vamos no cortes la historia, sigue para adelante..que simepre es bueno. Es mejor probar y dejar, que no probar nunca. No te parece??