Blogia
azuloscuro

Examen

Dentro de una hora estare haciendo mi examen de pronósticos en los negocios. Estoy algo nervioso, ¿cómo puedo estarlo si se supone que ya estudie todo? Yo en realidad no soy una persona que NO se pone nerviosa en los exámenes, al contrario, siempre los tomo con mucha calma. Creo que el estar esperando la hora de hacer ya el examen me hace que mis nerviosos se alteren. Bueno como sea, debo de tener paciencia, aclarar mi mente y enfocarme a cosas positivas... segun lo dice el libro que estoy leyendo: "el monje que vendio su ferrari". De hecho tampoco soy una persona que guste de leer libros de autoayuda, simplemente no son lo mio; pero como era lo ùnico que tenìa para leer anoche antes de dormirme, lo empece a leer.

Bueno espero que me vaya super en mi examen.Que tengan una buena tarde: Au revoir!

3 comentarios

trux -

vamosssss darkieeee!! que te estas poniendo vagonetaaaa!!

ruru -

y bien ??? como fue el examen ,?? cuenta cuenta ,,

trux -

Hola amiguito...mucha suerte en tu examen!!! :D