Blogia
azuloscuro

lalala

Hoy me la pase estudiando para mi examen de negociaciones internacionales. Son dos libros completos los que tengo que leer; ya solo me falta uno... pero solo tengo mañana para leerlo. La clase de negociaciones internacionales es virtual, es decir, me la da un tipo desde Madrid por medio de un videoenlace, mientras yo "placenteramente" veo la pantalla en mi aula desde México. Es la única clase que llevo virtual, todas las demás son comunes y corrientes salvo que me las dan en todos los idiomas además del español.
Quiero irme de intercambio a Francia al verano próximo. Debido a mi carrera, debo cursar forsozamente un semestre en el extranjero y creo que ir a Francia es lo que necesito para afianzar de una buena vez mi fránces. Ya llevo 1 año y 8 meses estudiando francés; de hecho el mes que entra terminaré el diplomado de lengua francesa.

Ayer salí con mis compañeros del diplomado a un bar que se llama "chamucos", estuvimos allí aproximadamente 1 hora y media pero debido a la música del lugar que casi te revienta los oidos nos fuimos a otro bar que se llama "Zulu". Es increíble como pueden poner la música a ese volumen, les juro que hasta los vasos y las mesas temblaban por el estruendo. El zulu es un bar netamente electrónico, muy chic, con decenas de cuartos privados para ir con tus amigos y tirarte en los sofás. Lo mejor de todo es que debido a que con nosotros venían un par de franceses realmente se esmeraron por atendernos.

Bueno, creo que eso es todo por hoy. No ha pasado nada interesante por aquí. Espero que me vaya bien en mi examen que tengo el lunes. saludos,

LM

1 comentario

taro -

Yo quiero ir al zulú. Quiero que me revienten los oídos. Tirarme por los sofás y el tratamiento habitual de la casa. Nada de esmero.