Blogia
azuloscuro

Mi dia...

Hoy me levanté tarde; y aunque es domingo, no acostumbro levantarme después de las 10. Pero hoy fue diferente pues debido a que aun sigo enfermo de gripa no me levante hasta casi las 12. Hoy fue un día tranquilo pero agotador. Me la pase toda la tarde en el mall, y esque ayer mi madre me compro un reloj que no me lleno mucho el ojo, asi que decidí ir a cambiarlo y de paso me di una vuelta por todas las tiendas. Entre a las 3 librerías que hay en el centro comercial. Me parece patético de mi parte... es obvio que iba a encontrar lo mismo. También estuve en mix up (tienda de discos), había mucha gente. Me enferma la gente que se la pasa en las tiendas de discos solo dando vueltas, escuchando los cds de prueba y sin llevarse jamás nada; vaya manera de pasar la tarde. Termine en una fuente de sodas comprandome un slush que mas bien era puro cool-aid con hielo frappe... En fin, para lo que me costo! También compre unos nachos, adoro los nachos.

Mañana tengo exposición en mi clase de macroeconomía, la tengo más que preparada pues se suponía que el jueves pasado la presentaba pero esta se canceló. Llevo ya dos semanas buscando un libro que saque de la biblioteca de la universidad pero tal parece que lo perdí. No esta en mi casa por ninguna parte. Y ni siquera lo había terminado de leer. Era "Abbandon el exterminador" de Ernesto Sabato. Sabato es uno de mis autores favoritos, si no es que el favorito. Me encantó "El tunel" y "Sobre héroes y tumbas". El de Abandon a la pagina 65 aun no lograba captar mi atención. Creo que fue mejor que se me perdiera... aunque ahora tendré que pagar una multa de unos 500 pesos (50Euros). Vaya mi suerte! Tengo una amiga que en horas se queda encargada de la biblioteca, espero poderla convencer que haga algo en el sistema para que aparesca en el registro que ya entregue el dichoso libro *suspiro* Y ahora no tengo nada que leer. Tengo una lista de unos 30 libros que deseo leer pero no he me he movido a conseguirlos y con lo ocupado que he estado en la escuela pues no veo para cuando. Bueno me despido. Me dare una vuelta por los demas blogs, espero encontrar algo interesante... seguro que hallare algo :)

LM

2 comentarios

trux -

perdonnnnn.....ya lo estoy corrigienddddddddo...;)

Atrus -

Hola Luis, pues bueno, ya que me has invitado a pasar por aquí...

Te deseo mucha suerte para tu exposición, ya me contarás!.