Blogia
azuloscuro

He perdido mi virginidad bloguera

Pues si, que me he dejado engatuzar por los encantos del blog y hasta mi virginidad "bloguera" perdi. En realidad no es mi primera vez en un blog, de hecho empece desde junio a escribir en www.20six.co.uk/darkblue pero esta es mi primera vez que me inscribo a un blog en español... es extraño que apenas lo haya hecho; y no es que mi lengua madre sea el ingles, no, al contrario, mi primer idioma es el castellano pero mi desgastado ingles me exigió que hiciera algo urgente para seguirlo practicando, y mejorando, claro! Pero esque no solo he perdido mi virginidad en este blog, también he perdido mi paciencia; toda mi paciencia para ser exactos. Y esque a quién se le ocurrio que cuando uno desea modificar los colores y la plantilla del blog, uno tiene que guardar cada cambio uno por uno.. y por si eso no bastara son como 10 cambios. Y típico de mi, que termino horas tratando de elegir los colores que en mi mente ya tengo establecido para mi blog que se llama azuloscuro; y esque me encanta el azul, me da una energía tremenda, una calma singular y exhalta mi creatividad.

Ah pero que descortés y maleducado de mi parte. Dejenme presentarme. Soy Luis Mauricio de la Rocha Montiel (perdón si a veces soy un narcista empedernido pero me encanta mi nombre), he vivido dos décadas, vivo en la cosmopolita ciudad de Chihuahua, México, estudio comercio internacional y entre mis intereses se encuentran la lectura, el cine, el tennis, el internet, la musica (pop, r&B, algo de hip hop, dance, electrónica), nadar, y salir a night clubs. Bueno eso es todo por hoy. que tengan buenas noches...

Adios,

LM

4 comentarios

Trux -

Ahhh...gracias por el link ;)!!

trux -

Hola Azulitooooo...bueno aca estoy dandome una vueltita...RRPP, tu recomendacion ;)
Surte!!

Analia -

Pues, bienvenido al mundo de los blogs en español.
Saludos desde Argentina. :D

jcdenton -

-
Bueno... te comento que lo suyo para mejorar el blog es que expliques tus quejas en el foro. Aquí de poco sirven si el admin no lee tooodos los blogs :)
-